Copa Suruga Bank 2014 (Miércoles 6 de Agosto del 2014 a las 7:00hs AM)

El plantel Granate sumó otra frustración más, esta vez perdimos en Japón donde jugamos la Final de la Suruga Bank frente al Kashiwa Reysol por 2 a 1.

Que decir de este partido, Lanús empezó con un poco de falta de actitud ante un rival limitado pero con muy buenos toques, mucha velocidad y con conomiento de sus potencialidades. Lanús no hizo un gran Primer tiempo y en una falla de los jugadores que MAS ENTREGA hacen en la cancha, Somoza, llegó el gol de los locales... Merecido, no. Pero los goles no se merecen se hacen! Así nos fuimos 1 a 0 abajo...

En la segunda etapa, salió Lanús a empatar y en una de las tantas, el JUGADOR CON MAS ENTREGA, Somoza nuevamente, remata y la pelota se desvía en un defensor y el arquero del equipo Japonés no llega... Estabamos 1 a 1 que se acercaba mas a la realidad! Lanús siguió jugando mejor, pero tenemos MUY POCA DEFINICIÓN y mucho menos Fútbol de alto nivel... SI mucha Garra en el Medio!

Pero si las jugadas no las definís, me viene a la cabeza el tiro en el travesaño, lo pagás MUY CARO!

Y mirá si lo pagamos caro, una falla de Braghieri en una pelota muy zonza, el delantero Japonés que lo desborda y EL ERROR QUE NO DEBÉS HACER EN UNA FINAL DE VISITANTE, tirarse a los pies del delatero, nos dejó sin nada! PENAL, dudoso o no... DE VISITANTE TE LO COBRAN! Leandro, el brasilero del equipo local, lo transforma en Gol y TODOS LOS NERVIOS caen en el Granate, que estuvo cerca de empatarlo, pero se vuelve a acordar TARDE de que LAS FINALES DE VISITANTE SE GANAN POR MUCHA GARRA, INTELIGENCIA y por sobre todo APABULLANDO AL RIVAL!

Nos faltaron las dos últimas, y nos quedamos TODOS RECALIENTES!

Otra oportunidad desperdiciada, veo que el rescate de lo sucedido en Brasil, no sirvió de nada... Terminamos dejando una imágen de MAL PERDEDOR que NO NOS AYUDA EN NADA!

SER BUEN PERDEDOR, tambien SUMA! No lo supiste ganar, JODÁMONOS! Mi perdón por esta imágen al Fútbol Japonés.

2 Kashiwa Reysol - Lanús 1

Formación de Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez (C); Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Silvio Romero y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: Matías Ibáñez, Matías Martínez, Alejandro Silva, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Lucas Melano y Oscar Benítez.

Cambios: 11m ST Jorge Valdez Chamorro por Víctor Ayala, 29m ST Lucas Melano por Silvio Romero y 48m ST Nicolás Pasquini por Maximiliano Velázquez

Gol de Lanús: 14m ST Leandro Somoza

Goles de Kashiwa Reysol: 44m PT Takayama y 44m ST Leandro (Penal).

Amonestados de Lanús: 37m ST Carlos Araujo y 42m ST Diego Braghieri

Amonestados de Kashiwa Reysol: 49m ST Leandro

Expulsado: 47m ST Diego González (Lanús)

Árbitro: Kim Jong-Hyeok (Corea del Sur).
Asistente 1: Byoung Eun Yang (Cor).
Asistente 2: Kwangyeol Yoon (Cor).
Cuarto árbitro: Hiroyuki Kimura (Jap).

Estadio: Hitachi Kashiwa Stadium (Japón)